La barrera que protege la torre solo se puede abrir si se activan las gemas imbuidas en el orden correcto. Xylem y su círculo de aprendices son los únicos que conocen la fórmula. Ninguna otra persona ha logrado descifrar el código, y los errores se pagan con consecuencias mortales.
Los que aspiran a ser aprendices pasan muchísimo tiempo dentro de la torre. Quizás alguno de ellos haya oído o visto algo que te pueda encaminar hacia una solución.
Esperemos, por tu bien, que la información que te brinden sea valiosa.
Ten en cuenta lo siguiente cuando escribas un comentario:
Tu comentario debe ser en español, o será eliminado.
¿No estás seguro de cómo escribir? ¡Échale un vistazo a nuestra guía!
Deberías corregir tus comentarios antes de enviarlos.
Por favor, pon tus preguntas en nuestro foro para obtener una respuesta más rápida.
Escribir un Comentario
Simplemente busca tu captura de imagen usando el formulario que aparece abajo.
En general, las capturas de pantalla que contienen elementos de IU se rechazan de inmediato, al igual que las capturas provenientes del visor de modelos o de la pantalla de selección de personajes.
Símplemente, escribe la URL del vídeo en el formulario.
El Cliente Wowhead es una pequeña aplicación que usamos para mantener nuestra base de datos actualizada, ¡y darte algunas funcionalidades extras en la web!
Sirve para 2 motivos principales:
Mantiene un addon de WoW llamado el Wowhead Looter, que recoge los datos, ¡mientras juegas al juego!
¡Sube los datos recogidos a Wowhead para mantener la base de datos actualizada!
¡También puedes usar para hacer un seguimiento de tus misiones completadas, recetas, monturas, mascotas y títulos!
El Cliente Wowhead es una pequeña aplicación que usamos para mantener nuestra base de datos actualizada, ¡y darte algunas funcionalidades extras en la web!
Sirve para 2 motivos principales:
¡También puedes usar para hacer un seguimiento de tus misiones completadas, recetas, monturas, mascotas y títulos!
Así que, ¿a qué esperas? Descarga el cliente y comienza.